Saga Matices
1. Azul
Azul ha intentado escribir un nuevo libro de su vida, dejando todo lo de su pasado enterrado, pero muchas heridas la han definido y han permanecido con ella. Nunca se ha preocupado de enfrentarse a ellas. Solo le importa el internado, su reducido grupo de amigas y su abuela. Hasta que, en su último año, intrusos llegan, desordenando todo lo estructurado que Azul tenía.
Andrew sabe que la única razón para estar en uno de los mejores internados del país es gracias a su cerebro. Su inteligencia es lo que, no solo le ayudará a él, sino a su familia. Ha logrado llevar un balance entre socializar y mantener su beca, y cuando su lugar de estudios se incendia y son trasladados al internado hermano, dónde solo chicas asisten, sabe que lo único importante es mantener sus notas altas.
Ante la noticia de alumnos varones asistiendo por todo un semestre, una de las heridas de Azul vuelve a abrirse y sabe que debe hacer todo lo posible para cuidarse de no salir dañada ante los fantasmas de su pasado.
Sin embargo, Andrew no puede evitar acercarse a la única chica que con una mirada de hielo provoca sentimientos cálidos a aparecer en su interior. Sabe que no es bienvenido, más lucha por acercarse. Algo feo ocurrió con Azul y el dolor muy bien escondido en sus ojos es un indicio, lo que solo lleva a Andrew a demostrarle que nunca es tarde para sanar y que él está más que dispuesto a ayudarle.